Quiénes Somos

Escolares.Net es una comunidad Educativa que busca entregar a todos los actores de la educación: estudiantes, docentes, familias e investigadores, una amplia oferta de contenidos originales y recursos educativos de calidad, que han sido elaborados por profesores o aportados por sus propios autores.


Todos pueden ser parte de este equipo. Todos los que tengan ganas de difundir sus conocimientos y aportar información de interés, podrán utilizar nuestra plataforma de publicación de contenidos y colaborar en la expansión del conocimiento. Mediante esta herramienta, tendrán la oportunidad de escribir sobre las materias que más les interesen, compartirlo con toda la comunidad e interactuar con otros autores y miles de usuarios diariamente. Pero eso no es todo, además cada autor podrá recibir ingresos por el contenido aportado.

Los ingresos que cada autor pueda recibir, dependerán de la calidad y el atractivo de su contenido. Lo que buscamos es que cada autor, motivado por compartir sus conocimientos e interesado en conseguir una nueva fuente de ingresos, ponga a disposición de todos los usuarios, su valioso material en Escolares.Net.

Sólo se aceptan contenidos educativos que sean un aporte real. Por ello hemos dispuesto en el sitio, un sencillo calificador del artículo, para que aquellos contenidos con baja calificación, sean extraídos de este sitio web. Son los usuarios, los mejores críticos y quienes pueden decidir el aporte real de cada texto que se ha publicado en Escolares.Net.

Escolares.Net espera convertirse en la más amplia comunidad de material educativo de calidad para padres, profesores y alumnos de todos los países de habla hispana. Para ello, tu aporte es fundamental!

Equipo Escolares.Net