Publica tus Trabajos y Gana Dinero: Preguntas Frecuentes

Usa tus trabajos del colegio y publica material educativo. ¡¡Es muy sencillo y podrás generar dinero utilizando tus propios conocimientos!!


CLIC PARA REGISTRARSE

¿Por qué publicar en Escolares.Net?
¿Quiénes pueden participar?
¿Cómo funciona?
¿Qué se puede publicar?
¿Cuánto voy a ganar?

¿Por qué publicar en Escolares.Net?

  • Somos una comunidad con más de 15.000 lectores por día
  • Nuestro posicionamiento web permite que todo contenido novedoso, se ubique rápidamente en los primeros lugares de los buscadores más populares (Google, Yahoo, Bing).
  • Además, tus publicaciones tendrán visitas desde las redes sociales (Facebook, Twitter y Google plus) los primeros días.

¿Quiénes pueden participar?

  • Todos
  • Especialmente diseñado para quienes no han hecho publicaciones online ¡hoy es el día de empezar!
  • Incluso si eres un blogger, podrás beneficiarte con tu cuenta actual de AdSense de Google, publicando artículos y recursos no relacionados con tu blog.

¿Cómo funciona?

  • Tu te encargas de publicar contenidos novedosos.
  • Nosotros nos encargamos de “posicionarte”, es decir, hacer aparecer tus publicaciones novedosas en los primeros lugares de los buscadores más populares.
    Además, nos aseguramos de que los contenidos que están siendo publicados, sean de buena calidad y ayuden a toda la comunidad que se encuentra publicando, creando la “Red del Conocimiento” en torno a múltiples fuentes válidas.
  • La comunidad de escolares.net, se encarga de viralizar los contenidos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter  y Google Plus).
  • Por útlimo, Adsense de Google se encarga de conseguir en el mismo día auspicios para tus publicaciones. Tu ganas dinero cuando un lector hace clic sobre el anuncio publicitario, llevándote un porcentaje de lo recaudado (Ver ejemplo de publicidad en un artículo)

¿Qué se puede publicar?

Todo material que nazca de ti (todos tenemos un hobby) y que su objetivo sea difundir el conocimiento, será publicado.
Recuerda que publicar artículos novedosos, originales e interesantes generan mayores visitas con ingresos de mejor calidad. Por otro lado, Google no valora los contenidos duplicados, así es que ni te molestes en copiar contenidos de otros blogs, porque no generarás visitas ni clics de calidad, y tus ingresos serán pobres.
El gran secreto es dejar correr tu imaginación y desarrollar contenido propio.

¿Cuánto voy a Ganar?

A modo de ejemplo, podrás ver cuánto han ganado los trabajos más rentables del mes de Agosto de 2011.

 

CLIC PARA REGISTRARSE