Términos y Condiciones de Uso

Aceptación De TERMINOS

El presente documento, establece los TERMINOS y Condiciones (“TERMINOS”) que regulan el uso del sitio web Escolares.Net,  (el “SITIO”) y todos los servicios prestados por Escolares.Net (el “SERVICIO”) y constituyen un acuerdo entre usted (“USTED”) y Escolares.Net.


La utilización del SITIO Web y cualquier nuevo SERVICIO o funcionalidad que a futuro pueda ser puesta a disposición por Escolares.Net, está condicionada a la aceptación y cumplimiento de estos TERMINOS. La utilización del SERVICIO supone la expresa aceptación de los TERMINOS, por ello, es NECESARIO que antes de utilizar el SERVICIO, lea atentamente este documento.

Escolares.Net se reserva el derecho de alterar o modificar estos TERMINOS en cualquier momento, publicando siempre y sin previo aviso, la versión más reciente. El simple uso del SERVICIO, implica la aceptación de todas las actualizaciones a los TERMINOS.

Descripción Del SERVICIO

Escolares.Net pone a disposición de los usuarios, herramientas para la publicación de contenido en Escolares.Net y el acceso a su Programa de Anuncios.

Registro en el SERVICIO

Para ser usuario del SERVICIO, debe completar el formulario de alta. Una vez que el usuario queda registrado como usuario del SERVICIO, podrá publicar sus contenidos.

Programa De Anuncios

Todas las páginas creadas por los usuarios en Escolares.Net, incluyen publicidad. Escolares.Net ofrece a los autores –USTED-, la posibilidad de compartir los ingresos que generen estas páginas, asignando su ID de afiliado de Adsense de Google  en su cuenta de Autor de Escolares.Net.

Con el fin de compartir los ingresos, USTED debe tener una cuenta válida de Adsense.  Será responsabilidad de USTED ingresar un ID válido. USTED cobrará directamente sus ganancias a Google. Escolares.Net NO tendrá ninguna responsabilidad en dicho pago, por lo tanto USTED, es el único responsable de verificar que ha introducido un ID válido de su cuenta de Google Adsense en su cuenta de Escolares.Net.

Siempre que su cuenta cuente con un ID válido de Google Adsense, Escolares.Net rotará su ID de Google Adsense junto con el ID de Escolares.Net. En ese caso, su ID de Adsense aparecerá un 60% de veces que se muestren los contenidos elaborados por USTED. Si no hay una cuenta válida de Google Adsense en la cuenta del Autor, el ID de Google Adsense de Escolares.Net, aparecerá el 100% de las veces. USTED sólo podrá rotar su ID de Google Adsense, en aquellos contenidos que USTED haya subido a su cuenta de Autor.

Por medio de este documento, USTED faculta a Escolares.Net, para introducir su ID de Google Adsense, en las páginas que usted suba a su cuenta de Escolares.Net.

Usos Permitidos

Sólo personas naturales pueden crearse una cuenta de Autor. Una vez registrados y para poder utilizar el SERVICIO, recibirá su clave a la dirección de email entregada por USTED. En ese momento estará habilitado para terminar su registro. El propietario de la cuenta de Autor es responsable de cualquier actividad que se realice con ella.

USTED sólo podrá publicar contenido original, para el cual USTED tenga los derechos necesarios o, contenidos que anteriormente hayan sido publicados con una licencia que permita el uso comercial, como por ejemplo, una Licencia de Creative Commons. Cada Autor –dueño de una cuenta de Autor-, será responsable del contenido publicado bajo su cuenta y, por lo tanto, responsable en caso de infringir derechos de autor, hacer menciones no autorizadas de marcas registradas o secretos comerciales. Si USTED descubre alguna actividad no autorizada en su cuenta, por favor alertar de inmediato a Escolares.Net mediante el envío de un correo electrónico a escolares@escolares.net.

USTED entiende y acepta que, como parte del SERVICIO, podrá recibir ciertas comunicaciones de escolares.Net, tales como confirmaciones, anuncios de servicio, mensajes administrativos o boletines. Si usted no desea recibir estos mensajes de Escolares.Net, podrá cancelar su cuenta en cualquier momento y dejará de recibir automáticamente tales comunicaciones.

Restricciones Y Prohibiciones De Uso

En el uso de la Página Web y los servicios de la misma, usted debe cumplir con las siguientes restricciones y prohibiciones de uso.

Como Usuario Del SITIO O Autor, No Podrá:

  • Incluir anuncios de productos o servicios ni insertar ningún tipo de publicidad en los contenidos que USTED ha publicado. En este sentido, el usuario acepta que la única publicidad válida será la insertada y/o autorizada por el SITIO, proveniente de los partners autorizados y en los espacios reservados para el usuario para ese fin.
  • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas, copyright que correspondan a terceros.
  • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros contenido que atente contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, ideológicos, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.
  • Insertar aplicaciones, vídeos, programas informáticos o cualquier otro contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial, cuando dicha inserción suponga una violación de estos derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Insertar herramientas que tengan como finalidad la violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las aplicaciones y programas informáticos, así como insertar números de serie de aplicaciones y programas informáticos que puedan usarse ilegalmente para validar o registrar otras aplicaciones o programas.
  • Publicar, anunciar o divulgar cualquier tipo de documentación, información o material relacionado con actividades ilegales, y especialmente, la pornografía infantil.
  • Usar Escolares.Net o servicios,  para violar cualquier ley. Su contenido debe cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.
  • Usar Escolares.Net para atraer usuarios a sistemas referidos que prometan ganar dinero fácil en internet, por su dudosa legalidad en la mayoría de los casos.
  • Enlazar a cualquier página web que contenga virus, troyanos, gusanos informáticos o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • Enlazar a las páginas o sitios que no estén relacionados con el tema o contenido de sus artículos.
  • Duplicar contenido
  • Escribir en otro idioma que no sea el español.

Suspensión O Modificación Del SERVICIO

Escolares.Net se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el SERVICIO o cualquier parte de estos, en cualquier momento, sin responsabilidad con USTED o cualquier tercero. Además, Escolares.Net, a su discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta o uso  o acceso a los servicios y retirar y eliminar todos o alguno de sus contenidos.

Escolares.Net pondrá todos los medios a su alcance para garantizar el acceso permanente a los contenidos, no obstante, no será responsable de la imposibilidad de acceso de los usuarios al SERVICIO, de la pérdida, eliminación y/o modificación de los contenidos,  ni de la imposibilidad de recuperación, recuperación incompleta o no actualizada de la información contenida sus cuentas de autor.

Derechos De Propiedad De La Titularidad De Los Contenidos

El contenido está protegido bajo los derechos de autor y de propiedad intelectual. La copia, redistribución, uso o publicación en otro sitio web, relacionado a cualquier materia o parte del SITIO Web, a excepción de lo expresamente permitido en este documento, está estrictamente prohibido. Escolares.Net podrá, en cualquier momento, utilizar dicho contenido para futuros proyectos o servicios relacionados.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través del SERVICIO para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Como autor, USTED podrá publicar diferentes tipos de contenido (en adelante “Contenido”). Escolares.Net no es propietario del Contenido publicado por los autores. El contenido será de su propiedad, sin embargo, usted le otorga a Escolares.Net, una licencia no exclusiva, en todo el mundo y libre de regalías, para reproducir, exhibir, modificar, adaptar y publicar el contenido, siempre que no exista un acuerdo expreso por ambas partes.

Escolares.Net puede conservar y almacenar contenidos, y también puede revelar Contenido si así lo requiere la ley o si Escolares.Net de buena fe, cree que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para:

  • Cumplir con procesos legales (por ejemplo, citaciones).
  • Garantizar el cumplimiento de estos TERMINOS.
  • Responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros.
  • Proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Escolares.Net y de sus usuarios.

El autor, y no Escolares.Net, será plenamente responsable de todo el Contenido que se cargue o publique bajo su cuenta. Escolares.Net no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Escolares.Net no pre-selecciona el Contenido, pero tendrá el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción, para rechazar o suprimir cualquier Contenido, incluyendo contenido que pueda violar estos TERMINOS, o que sea de dudosa reputación. Escolares.Net tampoco puede asumir la responsabilidad de lo que su contenido pueda ocasionar.

Enlaces Externos

Las páginas de contenido generado por los usuarios del sitio web pueden incluir enlaces a otros sitios o recursos bajo los que Escolares.Net no tiene ningún control o responsabilidad. Escolares.Net no supervisará, investigará o revisará estos sitios para validar la exactitud o integridad. Como resultado, Escolares.Net no se hace responsable por el contenido o la publicidad en estos sitios, o cualquier daño causado o presuntamente causado en relación con tales sitios web externos.

Política De Privacidad

Escolares.Net sólo revelará la información de identificación personal, tal como fue autorizado por usted, o en la buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para cumplir con la ley, proceso legal, para hacer cumplir estos TERMINOS y Condiciones de Uso.

Indemnización

USTED se compromete a indemnizar, defender y asumir frente a Escolares.Net y a sus socios, agentes, oficiales, directores, empleados, subcontratistas, sucesores, cesionarios, terceros proveedores de información, abogados, anunciantes y afiliados, ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluyendo los honorarios de abogados, relacionados con la violación de estos TERMINOS o el uso de la Página Web.